miércoles, 10 de junio de 2009

B o o k



Demian es la historia de Emil Sinclair. La historia de un niño que ve, más allá de los algodones que envuelven su vida familiar, el otro mundo que le rodea: un mundo que teme pero a la vez le fascina. Es la historia de unos pasos tambaleantes por un agua que no es cristalina respirando un aire que no es puro. Es la historia de la duda entre la crisálida protectora de la infancia y el camino que conduce fuera de ella. Entre la facilidad de adaptarnos a nuestro entorno y la necesidad de adaptar el entorno a nosotros.



Quién hace ya tiempo me conosca , seguro sabe que cuando de libros se trata , el de cabezera en mi opinion siempre va a ser Demian. [Hermann Hesse † 1877-1962 †]
Me lo recomendó mi hermano cuando tenia 12 o 13 años ya ni me acuerdo.
Y creo que nunca me habia sentido tan identificado con algo tanto como con ese libro...
En fin , dejo la sinopsis y en caso quieran leerlo pero no comprarlo, un link para bajarlo.


Link : http://www.gratislibros.com.ar/dl1A.php?file=Hesse%20Hermann%20-%20Demian.zip








«El ave lucha para salir del cascarón, y nada más. El huevo es el mundo. Quien quiera nacer, deberá primero destruir un mundo

1 comentario:

  1. Buen libro... ahá.
    Pensaba que este espacio era pura y exclusivamente para que vos cuelgues cosas del Faso (y sus derivados (??)) y de fotografía. Jaaah. xD.


    En fin, :)
    Bienvenido al mundo Blogger (??????????).
    XD.
    Seguimos por msn, gay. :)

    ResponderEliminar